Prosonic T FMU30

Desde hace más de 40 años Endress+Hauser es líder en el suministro de transmisores de nivel por ultrasonidos.

 

El nuevo transmisor compacto Prosonic T FMU30 le ofrece las funcionalidades de un transmisor de clase superior a un precio muy atractivo. El FMU30 sustituye a los antiguos transmisores FMU230/FMU231.

 

La configuración a través de un menú guiado y el soporte gráfico en castellano, le ayudará a realizar una puesta en marcha fácil y segura. Asimismo, gracias a la visualización de la curva envolvente del eco reflejado en el propio indicador, podrá entender rápidamente qué está pasando en su proceso y podrá actuar eficazmente para eliminar los obstáculos fijos que falsean la señal del nivel.

 

El nuevo transmisor Prosonic T incorpora los mismos algoritmos de cálculo utilizados en el equipo de clase superior,  el Prosonic M. Este software permiten adaptar fácilmente el sensor a su aplicación:  El menú guiado le pedirá las características del producto de proceso, la forma del depósito y las condiciones de turbulencia del proceso, con esta información adaptará sus parámetros internos ofreciendo así la máxima seguridad de proceso. Asimismo, podrá eliminar los obstáculos que puedan interferir a la señal de nivel (agitadores, escalerar, tubos…) solo confirmando una distancia.

 

Prosonic T tiene un alcance de medida de 8 metros en líquidos y 3.5m en sólidos gruesos. Está disponible con conexiones a proceso roscadas de 1 ½" y 2" (dependiendo del rango de medida) y está diseñado para trabajar con temperaturas de proceso de -20°C hasta +60°C.

 

Además, el transmisor FMU30 puede cubrir, con su rango de medida y prestaciones, la mayor parte de aplicaciones de medida de nivel en plantas depuradoras, potabilizadores y depósitos intermedios.

 

Más información sobre Prosonic T FMU30