Try searching by key words, order- or product code or serial number e.g. “CM442” or “Technical information”
Enter at least 2 characters to start the search.

Conecte su medición de presión al futuro

Más IIoT. Más productividad. Más seguridad de proceso.

Los nuevos transmisores de presión absoluta/relativa y diferencial Cerabar y Deltabar construyen un puente hacia la IIoT. Seguridad y productividad han dejado de ser conceptos contradictorios. En las industrias química y del petróleo y gas, en el futuro serán necesarios más equipos en sistemas de seguridad esenciales. Esto también aumentará el esfuerzo de los test de pruebas. Cerabar y Deltabar alivian la carga de personal con funciones inteligentes, y por tanto reducen los costes. El enfoque de seguridad inteligente aumenta la seguridad y la productividad del proceso.

Benefits

  • Libere su potencial en IIoT: Los medidores de presión Cerabar y Deltabar son una inversión a prueba de futuro. Equipados con Heartbeat Technology, combinan tecnologías de medición contrastadas con aplicaciones de IIoT. Esto, por ejemplo, permite el mantenimiento predictivo.

  • Aumente su productividad: La optimización de los procesos de mantenimiento y el mantenimiento predictivo aumentan la disponibilidad de planta y promueven la implementación eficiente del personal.

  • Mejore la seguridad de sus procesos: Los asistentes digitales guían al personal de mantenimiento de una manera estructurada a través de procesos operativos importantes para la seguridad y minimizan los errores humanos. Las irregularidades del proceso se detectan desde el principio.

Libere su potencial en IIoT

Heartbeat_Technology Endress+Hauser ©Endress+Hauser

Heartbeat Technology es la base para la implementación de estrategias IIoT orientadas al futuro, como el mantenimiento predictivo o la detección de irregularidades en el proceso. Los nuevos transmisores de presión Cerabar y Deltabar detectan desviaciones en la resistencia de lazo o capilares bloqueados. Registran variables medidas adicionales, como picos de presión. Las aplicaciones de IIoT utilizan estos datos para derivar perfiles de carga para los componentes de la planta circundante y así permitir el mantenimiento predictivo.

Mayor productividad a través de procesos optimizados digitalmente

Deltabarprueba en campo de medidor de presión para configuración a distancia ©Endress+Hauser

Cerabar y Deltabar se pueden configurar y verificar rápida y fácilmente con la aplicación SmartBlue a través de la interfaz Bluetooth®. Gracias a la Heartbeat Technology, la verificación se completa en 15 segundos, sin necesidad de interrumpir el proceso. Los medidores de presión señalan cualquier anomalía mediante mensajes de estado según NAMUR NE107. El personal de mantenimiento sabe exactamente qué acción debe tomar, ya que los códigos de error se muestran en textos sencillos. Esto optimiza los procesos y aumenta la productividad.

Mejore la seguridad de los procesos con un enfoque inteligente

Cerabarprueba de campo con medidor de presión en aplicación de vacío ©Endress+Hauser

Las funciones inteligentes minimizan los errores operativos. Los asistentes inteligentes guían al personal de mantenimiento de una manera estructurada desde la puesta en marcha, hasta el bloqueo SIL y los test de prueba SIL. Se forma una suma de comprobación para los parámetros importantes para la seguridad y se anota en el informe de verificación. De este modo, se puede ver de un vistazo si se han modificado los parámetros. Dado que la nueva generación se desarrolló según IEC 61508, los manómetros se pueden utilizar en aplicaciones SIL2 y (con redundancia homogénea) en aplicaciones SIL3.

Verifique el dispositivo de presión con Heartbeat Verification en 3 minutos a través de la conexión Bluetooth®

Transmisor de presiónCerabarPMP71B ©Endress+Hauser

Cerabar PMP71B con indicador retroiluminado

Transmisor de presiónDeltabarPMP75B ©Endress+Hauser

Deltabar PMD75B con indicador retroiluminado

The new Cerabar and Deltabar

Safety and productivity are no longer contradictory with our new pressure transmitters. If you would like to know more please contact us.